Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 42

Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad talla 42
  • Zapato de seguridad ch este, talla 42; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a protegerse mientras trabajaban. Antes de que se inventasen estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Hoy en día, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, mientras que los tubos reflectantes dan la máxima seguridad en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Siempre encontrará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: