2 Opiniones
  • Plantilla antiperforación de texti
  • Puntera de fibra de vidrio

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Utilizar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las normas de pruebas antideslizantes.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las compañías que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para eludir esto, es necesario usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Ciertos trabajadores precisarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que compre botas con puntera de acero cuando todo lo que precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Por supuesto, normalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Paredes SP5102 AZ/44 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Azul, Talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: