Paredes 1 Bota Fósforo, Seguridad, Protección, Cordón, Comodidad, Negro

Paredes Seguridad Bota Fosforo Piel Negro - Talla 41
  • Unión Corte/Piso: Inyección directa

  • TPU-PU. Parte superior de poliuretano expanso para máxima absorción de impactos. Parte inferior de poliuretano termoplástico para mayor resistencia a la abrasión. Esta parte es Fotoluminiscente y se carga con la luz del día con una duración de hasta 6 horas. Resistente a hidrocarburos. Resultados excelentes en anti-deslizamiento y absorción de la energía en la zona del talón.

  • Resistencia Eléctrica: Antiestática, bajo de 1000 MΩ tanto en mojado como en seco.

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 WR SRC

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su lugar aun si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y perdurable.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un perdurable cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas y cada una de las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Si no puede decidir qué comprar, eche una ojeada a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus compañeros de trabajo podría no ser conveniente para usted.

 

Paredes 1 Bota Fósforo, Seguridad, Protección, Cordón, Comodidad, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: