Panter M127661 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 45

Panter M127661 - Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 45
  • Zapato de seguridad panter cauro oxígeno con suela
  • Transpirable

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Tenemos múltiples características exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se obtiene al pasear sobre suelos y superficies duras.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Panter M127661 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: