Panter M127655 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 41

Panter M127655 - Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 41
  • Zapato de seguridad panter cauro oxígeno con suela
  • Transpirable

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En la historia de las normas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el empleo de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

Panter M127655 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: