Panter M104424 – Bota de seguridad texas plus beig talla 46

Panter M104424 - Bota de seguridad texas plus beig talla 46
  • Las ventajas del calzado de trekking ofrecen flexibilidad, ligereza y resistencia adaptadas para una optima seguridad
  • Suela antitorsión resistente a aceites e hidrocarburos
  • Planta anatómica y antiestática resistente a la abrasión y el desgaste
  • Sistema rápido de atado sin ojetes, acolchado antirrozaduras, cordones de una buena resistencia

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y ciertas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para emplear aun en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Aquí están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

Junto a la seguridad, la comodidad de uso también tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se sostengan de manera cómoda secos.

 

Panter M104424 – Bota de seguridad texas plus beig talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: