Panter 493101700 – FRAGUA VELCRO TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 42

Producto sin Stock


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, necesitas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

Al lado de la seguridad, la comodidad de empleo asimismo tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan de manera cómoda secos.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, mas eso no quiere decir que deban ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, tendrán un alto coste. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más asequible.

 

Panter 493101700 – FRAGUA VELCRO TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: