Panter 457511700 – SILVERSTONE NEGRO S3 Talla: 42

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Finalmente, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, mas si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

¿De qué manera limpio y cuido correctamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero asimismo está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder emplearlos.

 

Panter 457511700 – SILVERSTONE NEGRO S3 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: