Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 42

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo veinte, en una temporada en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, reemplazar a un trabajador lesionado era más barato y veloz que introducir medidas de seguridad.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

 

Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: