Panter 447231700 – ATLANTIS LINK S1P NEGRO 247 Talla: 44

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o aplastados.

Consejos para sacar el máximo provecho de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, puede que te preguntes cómo puedes sacar el mayor partido de tu nueva adquiere. Ahora se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes emplear cuando hayas escogido tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías obtener el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables y también impermeables que asisten a sostener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Las caídas desde escaleras que son comunes cuando la gente no usa zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo asimismo puede mejorar el equilibrio, lo que va a ayudar a eludir resbalones, tropezones y caídas asimismo.

 

Panter 447231700 – ATLANTIS LINK S1P NEGRO 247 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: