Panter 447231700 – ATLANTIS LINK S1P NEGRO 247 Talla: 37

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que caminar o moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

 

Panter 447231700 – ATLANTIS LINK S1P NEGRO 247 Talla: 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: