Panter 434011700 – DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 40

Panter 434011700 - DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 40
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme labor, especialmente si se trabaja en un ambiente sucio. Dado que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o caluroso, en tanto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar permanecer de pie a lo largo de largos periodos de tiempo.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Panter 434011700 – DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: