Panter 433041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 46

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Así que merece la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

Panter 433041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: