Panter 406031700 – SILEX LINK O2 NEGRO 067 Talla: 38

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en administrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Al paso que las botas de trabajo proporcionan exactamente las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota protegen los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, como no se adquiriría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

 

Panter 406031700 – SILEX LINK O2 NEGRO 067 Talla: 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: