Panter 320032417 – BOTA 2091 ESPECIAL AISLANTE Talla: 43

• Talla 43
  • Idea de regalo
  • Fácil de limpiar

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben utilizar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo momento. También vamos a ver de quién es la obligación de administrar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están disponibles y exactamente en qué situaciones cada una es conveniente.

Aquí puedes escoger entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las elijas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

Panter 320032417 – BOTA 2091 ESPECIAL AISLANTE Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: