Men’s TreadFlex Composite Toe Waterproof 8” Work Boots

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando con lo que necesitarás menos energía mientras caminas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales dan un ajuste perfecto.

A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones eventuales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los precedentes, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo momento, sin embargo, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento emplear las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Men’s TreadFlex Composite Toe Waterproof 8” Work Boots

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: