Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 7.5 M US

Timberland PRO Men's Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 7.5 M US
  • Timberland Pro Ever-Guard - Protector de piel
  • Aleación de seguridad para
  • Suela patentada con tecnología antifatiga integrada
  • Forro de malla con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Suela de poliuretano conductor para un rendimiento constante y disipador estático

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies en el caso de que un caballo o una vaca los pisase. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra boicot proviene de esta actividad.

Usar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las reglas de pruebas antideslizantes.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

 

Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 7.5 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: