Malla Antideslizante, Resistente a Las puñaladas, Plegable, Resistente al Desgaste, Antideslizante, Transpirable, Trabajo KPU, Zapatos Protectores, Zapatos para Caminar

BOROAO Malla Antideslizante, Resistente a Las puñaladas, Plegable, Resistente al Desgaste, Antideslizante, Transpirable, Trabajo KPU, Zapatos Protectores, Zapatos para Caminar,46
  • Punta de acero: resistencia de impacto de punta de acero estándar europea 200J.
  • Antipinchazos: la entresuela antipinchazos estándar europea proporciona una resistencia a los pinchazos de 1100N.
  • Reflexión de visión nocturna: las tiras reflectantes hacen que el trabajo nocturno y caminar sean más seguros.
  • Parte superior transpirable: elegante diseño superior de malla para mantener tus pies frescos y cómodos.
  • Soporte arqueado: suela 3D antideslizante resistente al desgaste, amortiguación ligera y soporte suave. La plantilla arqueada se adapta al contorno de tus pies para mayor comodidad.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En la historia de las reglas de seguridad, estas reglas incluían las que demandaban el empleo de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Actualmente el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

Esta alternativa asimismo es una forma fantástica de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa habría de ser la principal consideración en la que debes meditar.

Compra en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Malla Antideslizante, Resistente a Las puñaladas, Plegable, Resistente al Desgaste, Antideslizante, Transpirable, Trabajo KPU, Zapatos Protectores, Zapatos para Caminar

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: