M129887 – Zapato seguridad e-zion super ferro piel hidrofugada talla 41

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de aguantar temperaturas altísimas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

En dependencia del lugar de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o bien lentes protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de forma frecuente precisan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o ropa interior térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

 

M129887 – Zapato seguridad e-zion super ferro piel hidrofugada talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: