K-Tough 6 Inch – 62705

HOSS K-Tough 6 Inch - 62705
  • ASTM F2413-17 puntera de seguridad compuesta
  • Parte superior de piel de grano completo de Muddy River.
  • Membrana impermeable Hydry
  • Vambre de fibra de aramida que es resistente a la abrasión, corte y a los productos químicos.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

También suministramos un conjunto de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Tenemos múltiples características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas peculiaridades incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

 

K-Tough 6 Inch – 62705

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: