Hombres Zapatos de Seguridad Ligero Zapatos de Trabajo Ligero Anti-piercing Entresuela Anti-aplastante Puntera de Acero 36-48

Producto sin Stock


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas hallar el ajuste adecuado para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, por tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Hombres Zapatos de Seguridad Ligero Zapatos de Trabajo Ligero Anti-piercing Entresuela Anti-aplastante Puntera de Acero 36-48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: