HOAPL Hombres Botas de Seguridad para el Trabajo con Punta de Acero Zapatos Zapatillas de Deporte industriales a Prueba de pinchazos a Prueba de pinchazos Zapatos de protección Transpirables,Negro,41

• - Cabezal de acero antichoque estándar europeo: resistencia al impacto> presión antiestática 200J> 15KN, placa de acero resistente a la puñalada estándar europeo, resistencia a la perforación> 1100N.
  • - Entresuela de acero antiperforante: entresuela de acero resistente, entresuela de acero engrosada, fuerte resistencia a la penetración, puede evitar que se perfore todo tipo de objetos afilados. Versión 0.1cm más gruesa.
  • - Piel de vacuno de terciopelo de alta calidad: resistente al pliegue, transpirable, suave, resistente a la rotura, que absorbe la humedad, fresco y cómodo, transpirable y fresco, cuero de vaca de alta calidad que reduce el calor.
  • - Suela de goma antideslizante resistente al desgaste: suela de goma ligera antideslizante resistente al desgaste, función de absorción de golpes antideslizante, diseño científico de la suela, frenado y empuje efectivos.
  • - Zapatos de seguridad con cordones: antichoque, antiácaros, antichoque, antipinchazos, antideslizantes, hacen que su vida sea más segura, los zapatos de trabajo se pueden usar para caminar, escalar, desarrollar al aire libre, construir, trabajar, deportes al aire libre, etc.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio esencial de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a riesgos laborales concretos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero también pueden utilizarse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de riesgo eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede estimar que se añade a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y evaluar y prosperar continuamente la selección libre.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: