HOAPL Hombres Acero Dedo Pie Seguridad Trabajo Calzado Transpirable Anti-Estático Antideslizante PU Zapatos Inferiores Sólidos Aire Libre Senderismo Protección,37

Producto sin Stock


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y precisas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie durante horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y durable.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien acumular electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

 

HOAPL Hombres Acero Dedo Pie Seguridad Trabajo Calzado Transpirable Anti-Estático Antideslizante PU Zapatos Inferiores Sólidos Aire Libre Senderismo Protección,37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: