HeWan Botas de Goma-Cremallera Muslo Botas Altas Botas de Lluvia Zapatos de Goma, A, 39EU (6UK)

Producto sin Stock


Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño incesante. Empleando la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este tipo de seguridad.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, normalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

 

HeWan Botas de Goma-Cremallera Muslo Botas Altas Botas de Lluvia Zapatos de Goma, A, 39EU (6UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: