Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 44 EU

Triuso Florenz S3 - Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 44 EU
  • DIN EN ISO 20345:2011/S3 - SRCComposite puntera protectora
  • Suela resistente a la perforación.
  • Exterior: piel – Suela: PU/PU – antiestático – resistente al aceite y al ácido – antideslizante.
  • Peso: 660 g. Ancho de zapato: 11.

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío durante el invierno y también igual de húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al seleccionar los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

Nuestra tienda web tiene de las mejores compilaciones de botas de seguridad para hombres libres en el mercado en nuestros días. Nuestra tienda, fácil de emplear, tiene muchas características, incluyendo una alternativa de comparación que le va a ayudar a seleccionar las botas de trabajo adecuadas para usted. Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

 

Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 44 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: