Engelbert Strauss 8p93.67.0.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, Azul genciana/grafito

Producto sin Stock


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede sostenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no emplea zapatos con la tracción adecuada. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo asimismo puede prosperar el equilibrio, lo que va a ayudar a evitar resbalones, tropezones y caídas asimismo.

Las botas tienen la manera de un pie humano, con lo que aparte de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato puesto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.0.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, Azul genciana/grafito

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: