Engelbert Strauss 8p93.62.6.45 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 45, Negro/Amarillo/Rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.6.45 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 45, Negro/Amarillo/Rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y trasparencia.

Aunque las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del planeta.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.6.45 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 45, Negro/Amarillo/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: