ejendals 3292  45 tamaño 45 “3289 p-Original, Color Negro

ejendals 3292 – 45 tamaño 45 "3289 p-Original, Color Negro
  • Tipo: Otro calzado, botas
  • Extremadamente cálido
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Material: Exterior: Piel de Poliuretano; Interior: Poliéster.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Ya que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos papeles de trabajo.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el artículo, examinaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en consideración tratándose de su calzado, y voy a ofrecer sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los ambientes de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre y cuando las botas de trabajo y las botas de seguridad se mantengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. En consecuencia, el mantenimiento adecuado es esencial para sostener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

 

ejendals 3292  45 tamaño 45 “3289 p-Original, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: