Dunlop DL0202001-45 Botas de protección laboral S3 SRC, Marrón, 45

Dunlop DL0202001-45 Botas de protección laboral S3 SRC, Marrón, 45
  • Talla 45
  • Diseño deportivo y ergonómico
  • Flexible
  • Ligero
  • Amortiguación de impacto
  • Antimagnético

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o aplastados.

Necesidades de confort. ¿Pasas mucho tiempo de pie? Usa botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de frescura y sequedad a lo largo de todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

 

Dunlop DL0202001-45 Botas de protección laboral S3 SRC, Marrón, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: