Dunlop DL0201012-44 Calzado de protección, 44

Dunlop DL0201012-44 Calzado de protección, 44
  • plantilla textil antiperforación
  • Puntera de composite
  • Inserciones alta visibilidad
  • Piel de vaca
  • Suela pu doble densidad

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


También proveímos un grupo de botas adecuadas para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

 

Dunlop DL0201012-44 Calzado de protección, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: