Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad, Sitio Transpirable, Seguridad, Puntera de Acero Antideslizante, Anti-Rotura, Anti-Piercing (Size : 42)

Producto sin Stock


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con peligros eléctricos o peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas cambia. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad, Sitio Transpirable, Seguridad, Puntera de Acero Antideslizante, Anti-Rotura, Anti-Piercing (Size : 42)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: