Djpcvb Zapatos de Seguridad Seguro de Trabajo Zapatos Zapatos de Trabajo de Desodorante Transpirable de Seguridad para el Sitio de pinchazos a Prueba de roturas de los Hombres (Size : 42)

Producto sin Stock


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. También amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque precisarás menos energía mientras que andas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares dan un ajuste perfecto.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, al paso que los cilindros reflectantes dan la máxima seguridad cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En conjunto, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una rápida retirada al final de un largo turno.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Seguro de Trabajo Zapatos Zapatos de Trabajo de Desodorante Transpirable de Seguridad para el Sitio de pinchazos a Prueba de roturas de los Hombres (Size : 42)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: