D-FLEX HIGH S3 SRC ESD – Zapato de seguridad alto (talla 35-48), color negro, NP

Utility Diadora - Calzado de Trabajo Alto Flex Mid S3 SRC ESD para Hombre (EU 36)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo alto para hombre

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que considerar cómo lo usarán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Emplea calcetines de buena calidad. Usando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Usar calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además de esto puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta manera un mejor ambiente para los pies.

Cerciórate de que te queda bien, es evidente que puedes decir, pero hay un gran número de personas que sólo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden localizar de manera rápida. El ajuste es un factor extremadamente esencial cuando se trata de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

 

D-FLEX HIGH S3 SRC ESD – Zapato de seguridad alto (talla 35-48), color negro, NP

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: