Cofra – Zapatos de seguridad S3 Src Nuvolari Running calzado deportivo, de cuero blanco, tamaño 43

Cofra - Zapatos de seguridad S3 Src Nuvolari Running calzado deportivo, de cuero blanco, tamaño 43
  • SUPERIOR: cuero repelente al agua
  • REVESTIMIENTO INTERIOR: SANY-DRY 100% tela de poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriana, absorbe y libera la humedad, resistente a la abrasión
  • SUELO: poliuretano
  • MIDSOLE: PLACA APT no metálica - Perforación cero
  • ANCHURA: 11 Mondopoint

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel esencial en su ambiente de trabajo si hay que caminar o moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera totalmente. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, distanciarse del pie, o bien en caso contrario los pies estarán empapados.

La tela de tela encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar de manera directa de la caja, en vez de romperlas.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Cofra – Zapatos de seguridad S3 Src Nuvolari Running calzado deportivo, de cuero blanco, tamaño 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: