Cofra 73082-002 RECONVERTED S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color beige/negro/naranja, talla 43

Cofra 73082-002.W43 RECONVERTED S1 P SRC - Calzado de Seguridad, Beige/Negro/Naranja, Talla 43
  • Suela de poliuretano y TPU con inserto Poly-Green. Puntera: aluminio 200 J. Entresuela: APT PLATE, sin perforación, no metálica, también para uñas de 3 mm de diámetro
  • Plantilla: Eco-Tech en Poly-Green, anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y cómoda. La capa superior de tejido antibacteriano absorbe el sudor y mantiene el pie seco.
  • Ancho: 11 punta de luna; puntera reforzada con piel; embalaje: 100% papel reciclado y cartón; accesorios: cordones y etiqueta de hilo 100% reciclado de botellas de plástico
  • Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por proveedores cualificados. Certificación UNI EN ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad de la empresa
  • Desde su creación en 1938, Cofra siempre ha crecido gracias a la gestión innovadora que ha convertido en líder en el mercado del calzado de seguridad.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible procura comprar dos pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Algunos trabajadores precisarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Posiblemente usted compre botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Naturalmente, en general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, mas asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

 

Cofra 73082-002 RECONVERTED S1 P SRC – Zapatos de seguridad, color beige/negro/naranja, talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: