Cat Holton, Botas de Trabajo para Hombre

Ofertas
Cat Footwear Holton, Botas de Trabajo Hombre, Marrón (Brown 003), 42 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Cuero

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad duraderas y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te mantendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes géneros de técnicas para mejorar la robustez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, en tanto que son capaces de soportar temperaturas altísimas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

 

Cat Holton, Botas de Trabajo para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: