Calzados Informales, Zapatos para Hombres, Zapatos con Guisantes, Zapatos para Conducir Resistentes Al Desgaste, Zapatos

Producto sin Stock


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen dos botas de acero hoy.

Aquí puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

 

Calzados Informales, Zapatos para Hombres, Zapatos con Guisantes, Zapatos para Conducir Resistentes Al Desgaste, Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: