Calzado Masculino,Calzado de Trabajo,Calzado de Seguridad,Cabeza de Acero,Impermeable,Impermeable,Impermeable y Ligero Soldador.

XIEZI Calzado Masculino,Calzado de Trabajo,Calzado de Seguridad,Cabeza de Acero,Impermeable,Impermeable,Impermeable y Ligero Soldador.
  • Las cabezas de los zapatos de acero son resistentes al impacto de objetos duros,y los dedos de los pies están protegidos.
  • Los grandes sustratos de caucho son de dos capas de caucho de alta calidad,resistentes al desgaste,alta densidad y resistencia a la corrosión.Rayas especiales en las suelas para aumentar la resistencia
  • Piel de vaca de terciopelo,abrasada,suave y cómoda.
  • La lengua del zapato estádiseñada para la arena,la tierra,el polvo,la lluvia.
  • Aire acondicionado interior suave,cómodo,malla perfecta,impermeable,no afilado los pies,succionar el sudor y el molido

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos y cada uno de los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

La mayoría de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar de forma continua con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si desea hablar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es simple encontrar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Si bien a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En conjunto, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Calzado Masculino,Calzado de Trabajo,Calzado de Seguridad,Cabeza de Acero,Impermeable,Impermeable,Impermeable y Ligero Soldador.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: