Calzado de Trabajo bajo Glove Net Low S1P HRO Sra ESD para Hombre y Mujer

Utility Diadora - Calzado de Trabajo bajo Glove Net Low S1P HRO Sra ESD para Hombre y Mujer (EU 38)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea preciso minimizar las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que utiliza calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Calzado de Trabajo bajo Glove Net Low S1P HRO Sra ESD para Hombre y Mujer

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: