Calzado de Seguridad U-Power Blink S3 Ci SRC Red Lion PU expandido y Infinergy

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o bien caluroso, puesto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie a lo largo de largos periodos de tiempo.

Este enfoque de busca de nuevos diseños innovadores nos confirma meridianamente como los renovadores del mercado y podemos seguir alardeando de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos continuamente por trabajar y de esta manera tener una de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado en la actualidad.

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad marrones.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Calzado de Seguridad U-Power Blink S3 Ci SRC Red Lion PU expandido y Infinergy

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: