Calzado de Seguridad S1P Legend – EDS – SRC TG.44 – UK 9.5

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero también pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

Merece la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

 

Calzado de Seguridad S1P Legend – EDS – SRC TG.44 – UK 9.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: