Botas para Hombre Botas De Nieve Cálidas Y Anticongelantes para Hombres, Impermeables Antideslizantes Y Zapatos De Terciopelo para Hombres

Producto sin Stock


Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo específico de bota que escoja.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres online en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos acostumbran a ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del ambiente de trabajo.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se consigue al caminar sobre suelos y superficies duras.

 

Botas para Hombre Botas De Nieve Cálidas Y Anticongelantes para Hombres, Impermeables Antideslizantes Y Zapatos De Terciopelo para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: