Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 46

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, así que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Fabricadas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, mientras que los tubos reflectantes proporcionan la máxima seguridad en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: