Botas De Senderismo para Hombrecalzado Botas Altas Martin Botas para Hombre Otoño E Invierno Más Botas De Algodón De Terciopelo

Producto sin Stock


Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes una gran variedad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un bulto de servicio al cliente que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa solo por texto o bien mail.

Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por ejemplo, se enfrentan a los riesgos de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas asimismo son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

Mientras que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

Botas De Senderismo para Hombrecalzado Botas Altas Martin Botas para Hombre Otoño E Invierno Más Botas De Algodón De Terciopelo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: