Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Zapatos de Seguridad para Adultos, Zapatos de Seguridad antipinchazos, Zapatos indestructibles, Color, Talla 42 EU

Producto sin Stock


Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas con comodidad.

Las botas de trabajo se construyen con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de labores. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta manera el confort.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no utilizan el calzado adecuado.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Zapatos de Seguridad para Adultos, Zapatos de Seguridad antipinchazos, Zapatos indestructibles, Color, Talla 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: