Botas de Nieve Hombre, Color Amarillo, Talla 41

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de aguantar temperaturas muy altas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

El Congreso de los E.U. decretó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las reglas de seguridad en el sitio de trabajo.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite seleccionar la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

 

Botas de Nieve Hombre, Color Amarillo, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: