Botas De Equitación Largas para Hombre Moda Inglaterra Botas De Hombre Botas Casuales Puntiagudas Botines

Producto sin Stock


Si precisas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si precisas hacernos alguna pregunta al elegir tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Moda Inglaterra Botas De Hombre Botas Casuales Puntiagudas Botines

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: