Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos De Herramientas De Uso Casual Retro Juvenil Bajo para Ayudar A Los Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan un buen tiempo de pie, en general tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen dos botas de acero hoy.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos De Herramientas De Uso Casual Retro Juvenil Bajo para Ayudar A Los Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: