Bota LOTTO Works Race 200 Mid S3 Talla.40

Producto sin Stock


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los contendientes.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o para el trabajo de verano.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

La tela de lona encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de manera fácil a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear directamente de la caja, en vez de romperlas.

 

Bota LOTTO Works Race 200 Mid S3 Talla.40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: