Bellota 72242-43 Bota Verde PVC S5, Talla 43

Bellota 72242-43 S5 Botas PVC, Verde, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela y corte en PVC

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de marcas pueden hacer precisamente eso. Las botas de goma de la marca son suficientemente altas para sostener la pierna caliente y seca desde la rodilla cara abajo, mientras que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede proteger contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o restos que caen.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede asistir a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su uso en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Conque vale la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen un par de botas de acero hoy.

 

Bellota 72242-43 Bota Verde PVC S5, Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: